“LO QUE DIFERENCIA A B.E.A. METHOD DEL RESTO DE LAS TERAPIAS O COACHINGS PARA EL DESARROLLO PERSONAL es precisamente, el uso multidisciplinario de técnicas específicas, seleccionando aquellas adecuadas a cada persona y readaptándolas a sus necesidades individuales.

boton1

Vitalidad

Evaluaremos y moldearemos el balance en las distintas áreas esenciales de tu vida: amor, relaciones, dinero, trabajo, estudios, salud, vivienda, alimentación, vestido y ocio.  Detectaremos cómo y dónde está tu energía base. Este será el punto de partida para tu transformación.

 ¿Te sientes verdaderamente autosuficiente?

¿Tienes todos los aspectos de tu vida en equilibrio?

¡juntos podemos conseguirlo! (Pulsa aquí)

Pasión

Te daremos herramientas para que aprendas a cultivar  y atraer relaciones sanas a tu vida, a disfrutar con entusiasmo y alegría de todas tus experiencias en los distintos ámbitos de la vida. Te mostraremos dónde está la pasión y cómo mantener esa llama viva en ti.

 ¿Sientes satisfacción verdadera por aquello que haces?

¿Sabes gestionar tus emociones?¿Atraes relaciones tóxicas a tu vida?

¡atrévete a transformar tu vida! (Pulsa aquí)

 Autoconocimiento

Entrarás en contacto con tu centro de poder para construir tu libertad. Sólo a través de tu propio conocimiento y reconocimiento podremos impulsar tu propósito de vida, aquello que realmente deseas hacer, atendiendo a tus necesidades y motivaciones, con visión y objetivos claros. Obtendrás técnicas para desarrollar tu voluntad y compromiso contigo mism@. Tu vida será tuya otra vez.

 ¿Valoras tus virtudes y potenciales sacando su mayor provecho de forma creativa?

 ¿Aprovechas al máximo tu singularidad? 

¡comienza a hacerlo! (Pulsa Aquí)

 Sanación

Aprende a crear el efecto de bienestar en ti y en los que te rodean. Somos nuestra propia fuente de bienestar y felicidad.

Te enseñaremos cómo lograr la empatía con tu propio SER para abrir las puertas de la compasión, el perdón y el amor, y con ello dar un salto cuántico en tu sanación.

¿Tus prejuicios o culpas te llenan de temores e inseguridades?

¿Sientes que tu cuerpo está siendo afectado por tu actitud mental y emocional?

¡es hora de cambiarlo! (Pulsa aquí)

Experiencia

Potenciarás tus actitudes positivas, transformando los conflictos en oportunidad a través de una comunicación emocional efectiva. Darás fuerza  a tus pensamientos y lenguaje más elevado, y aprenderás a vivir congruentemente con ellos.

¿De qué manera te relacionas con tu entorno y contigo mism@?

Al comunicarte…¿Eres plenamente consciente del mensaje que emites?

¡sácale provecho! (Pulsa Aquí)

Evolución

Aprende a desarrollar tu intuición y a confiar en tus sentidos. Fluye con la sabiduría interna que te permitirá encontrar las mejores salidas para alcanzar tus sueños.

¿Hacia dónde diriges tu vida?

¿Asumes acciones responsablemente para alcanzar lo que deseas o te quedas en intentos?

¡encuentra el camino! (Pulsa aquí)

Desapego

Te enseñaremos cómo abrir espacio en tu vida, quitando aquello que ya no es útil ni funciona para ti y dándole cabida a lo nuevo.  Te guiaremos en el camino para romper con tus limitaciones y experimentar la libertad verdadera. Conéctate con tu SER más elevado.

  ¿Te sientes preparad@ para soltar o romper lazos, de manera definitiva, con situaciones, personas, miedos o comportamientos que sabotean tu experiencia de vida y te impiden se plenamente feliz?

¡déjalo ir! (Pulsa aquí)