B.E.A. Method es un proceso personalizado, diseñado para reorientar tu vida a través de tus habilidades, combinándolas con las técnicas adecuadas a tu caso en particular. La finalidad del Método es que experimentes transformaciones decisivas, de forma fluida, y así renovar los niveles del SER que desees: físico, emocional, mental, profesional y/o espiritual.

“Si cada persona es un individuo con particularidades y características únicas que lo definen, no pretendamos que las personas se adapten a nuestros programas de crecimiento personal, de manera uniforme, como hasta ahora se ha realizado en las diferentes ramas; adaptemos nuestro trabajo a cada persona en particular, a través de un estudio completo, que nos permitan conocer los rasgos diferenciadores de cada uno en todos los niveles”.

EL MÉTODO: se implementa a través de una orientación de 360º sobre el SER. Basados en tu autenticidad y en tu proceso único, adaptamos las herramientas necesarias para crear un plan efectivo e integral, que te lleve a alcanzar tus metas en bienestar y armonía. 

Es más que un coaching, es más que una terapia, es B.E.A. Method.

Comienzas sabiendo que tú eres responsable de crear tus propias decisiones y resultados.

Estás de acuerdo en responsabilizarte de los resultados que deriven directa o indirectamente del proceso.

Eres TÚ. Es TU SER.

flor

Believe (Cree) en el potencial de la autogestión, en el triunfo que tienes en tus manos. Creer que eres creador de cada aspecto de tu vida, que es posible alcanzar tu sueño si te enfocas en el propósito. Creer que sí es posible diseñar un plan maestro que incluya todo lo que quieres, que destruya lo que te limita y que construya el camino a seguir. Creer que el poder está en ti y que no estás solo.

 

Enjoy (Disfruta) el camino de la transformación es un proceso y, como en todos, debemos aceptarlos como son, fluyendo con su ritmo, disfrutando el camino. Con B.E.A. Method transformamos con gracia y suavidad los grises en colores, el ruido en sonido, el estruendo en silencio para que luego sea sinfonía. Conseguirás crecer, descubrirte, amarte y disfrutar de la vida con el verdadero goce.

 

Achieve (Alcanza) lo “inalcanzable”, lo que en algún momento miraste como un sueño y por el cual trabajamos en base a metas. Alcanzar es el fin y la recompensa de romper tus propios paradigmas. Concretar paso a paso, integrando las partes y vibrando en el todo. Alcanzar, es el verbo que define “vivir tu sueño.”