Candle in the Wind, nuestra botella del mes de octubre, está inspirada en la energía de la canción que Elton John escribiera para Marilyn Monroe y que posteriormente adaptó y recitó en el de la Princesa Diana. La inspiración en el poder femenino por excelencia, la oda a la vulnerabilidad expuesta que definitivamente deja huella. Pero también la expresión primaria y no-dual del ser, esa fuerza del rojo que expresa la unión femenino/masculino que todos tenemos dentro y que sin duda quienes marcan el mundo lo incorporan más.

Hoy celebramos la #LunaLLena en Tauro, una luna que nos conecta con el placer más sensorial del ser, por eso muchas veces asociamos el placer con la energía femenina, pero lo cierto es que para alcanzar el climax debemos fundir nuestro femenino/masculino y ser vulnerables sin ninguna duda. ¡Delicia!

Esa capacidad de hacer de nuestro ser un gran receptor de estímulos divinos que trascienden el placer para convertirse en gozo sólo podemos alcanzarlo cuando nos abrimos enteramente, es decir cuando fluimos con la vulnerabilidad y nos exponemos.

Esta luna llena, con el estelium en Escorpio del que hemos hablado, no sólo cobra fuerza transformadora sino sensual ¿y saben el poder de la sensualidad? ¡MAGNETISMO!

Si Tauro es sensorial no es sólo por percepciones, sino porque convierte lo tangible en estímulos de placer, por eso esta luna llena siempre trabaja el poder de manifestación a través del placer. Si le sumamos una dosis enorme de sensualidad y transformación escorpiana ¿qué tenemos? ¡Poder tántrico puro!

Hoy más que nunca aceptar la vulnerabilidad y fundir el poder femenino con la energía masculina que nos pertenece nos rendirá frutos si visualizamos desde el poder integral que tenemos, si vibramos desde el gozo de la vida y de nuestras metas.

Hoy es un día para entender que nuestro poder personal se fortalece cuando aceptamos nuestra vulnerabilidad y dejamos de escondernos. Hoy es un día para vibrar desde el placer y conectarnos con el mundo tangible desde el placer.

Visualiza los planos físicos y metas materiales, siéntelas, disfrútalas. ¿Amplificarían tu gozo? Entonces goza HOY.

¡Happy full moon amigas! Y que todo lo que hoy visualicen y sientan ¡se manifieste desde el placer!

Con amor,
Bea.-