De un evento a otro la naturaleza nos está abriendo un portal hermoso. Les hago este post para aprovechar el fin de semana y –así no hayan podido hacerlo durante la semana- tomemos un break de poder para desear, planear y sentir esta transformación que está gestándose desde lo más profundo de nuestro corazón.

Estamos trabajando con el Amor Incondicional de la #B81, pero venimos de una energía equilibrante de la #B80 donde comenzamos a internalizar uno de los principios del tantra, la deconstrucción de género en la energía. SER, sin femenino ni masculino, sólo SER.

Este equinoccio es la representación natural de la B81, una botella que nos conecta con la pacha mama para sentirla a fondo y comprender que somos esa matriz creadora y sensitiva, ese amor infinito y puro. Para ello debemos tener en cuenta que sólo somos amor y sólo tenemos amor. Desde allí podremos renacer en nuestra nueva versión.

Si te concediera el deseo de material tu más grande sueño, pero a cambio te pidiera dejar atrás 3 cosas a las que estás muy acostumbrada pero que sabes que ya no vibran contigo ¿lo harías? ¡Esa es la energía de este equinoccio! Pegadito a los eclipses, mercurio directo, la luna nueva y tanto movimiento astral, el universo nos está dando la oportunidad de soltar para florecer –si importar dónde te encuentres.

Es momento de evaluar nuestra energía femenina y nuestra energía masculina ¿cómo están? ¿están equilibradas? ¿a cuál le presto más atención? No se trata del género que seamos, se trata de incorporar toda nuestra capacidad creadora, porque necesitamos de ambas para SER.

Aprovecha este momento y realiza una lista por cada energía, dividiéndola en lo que quieres alcanzar y lo que quieres dejar atrás. Las que quieres limpiar las entregaras al fuego visualizándolas como si fueran hojas secas que se entregan a la tierra para transmutarlas. Las que quieres alcanzar siémbralas al lado de un árbol o flor y con ellas siente el florecimiento de tu ser.

¡Feliz equinoccio amigas! Que esta nueva estación nos permita gestar el renacimiento sagrado de nuestra alma.

Con amor,

Bea.-