Feliz nuevo ciclo lunar! ¡Feliz Equinoccio de Primavera! It´s a new start. Un renacer en el que la luna nos acompañaráen esta nueva conciencia.

Justo en la Luna Nueva que da inicio al calendario astrológico ocurre un eclipse total de Sol que no nos permite ver la totalidad de las cosas. Cuando la verdad se sumerge en las sombras, nos vemos forzados a SER, así, como mayúsculas, a despertar, a renacer. Por eso es tan importante estar enfocados en nuestras intenciones porque la energía que se maneja es como una especie de portal: como el camino que recorre el nuevo ser en el útero de la madre hasta que se encuentra con la luz de la vida.

Por eso este renacimiento se parece a la primavera. Con todos los eventos y desafíos que hemos afrontado, ya hemos aprendido a pararnos con firmeza sobre nuestros pies, descubrimos nuestro poder para tomar decisiones, y lo hemos ejercido para desmitificar viejos patrones de conducta. Con ese impulso, con esa fuerza, llegamos al restart de una nueva temporada.

Pero no empezamos desde cero. Traemos con nosotros los aprendizajes del camino. Hemos trascendido el miedo y el dolor del pasado, somos más conscientes de nuestros recursos, de lo que hemos dejado atrás, y el fuego fundador de Aries nos invita a reconocer al Nuevo YO SOY quien SOY, que se manifiesta con autenticidad, con valentía y con confianza ante las oportunidades.

deportebea

Rediseñemos nuestras estrategias, revisemos las metas a largo plazo, iniciemos nuevos hábitos, dejemos un vicio, purifiquémonos, iniciemos una rutina de ejercicio. “Pongámonos en acción”, es la invitación de esta energía renovada. Es el momento para planificar nuevos proyectos, restructurar equipos de trabajo o diseñar nuevos negocios: apuntemos la flecha hacia el blanco.

Aries es una energía guerrera, masculina que da dirección, enfoque, determinación y objetividad, pero debemos cuidar la agresividad o el ímpetu egoísta.

Por eso a nivel personal el reto estáen ser más gentiles, más compasivos, menos reactivos. A mayor gentileza, mayor amor y mayor fluidez. Trátate amorosamente. Enfocados en el amor y el respeto hacia nosotros, trataremos de la misma forma a los otros apoyándolos en su propio proceso de renacimiento.

Esta es la energía del mes. Si lo aprovechamos al máximo, seráuna manera poderosa de reconocer nuestro lado masculino, el cual en acción con la consciencia nos permite experimentar la sutileza, el amor con propósito, los valores y la flexibilidad de la energía femenina. Por eso iniciamos la Luna Nueva con el color rojo de la pasión, la base y la estructura. Durante el mes elevaremos la intensidad del rojo hasta llegar al rosado, color de la confianza y el amor incondicional. Ese es el plan. Bienvenidos a esta nueva etapa del camino.

Bea Saez

BEA Method

running-bea