B.E.A. MOONS ha sido diseñado para sincronizar de manera personalizada el poder de la luna y su influencia (naturaleza externa) con tus ritmos vitales (naturaleza interna). 

EL COMIENZO: La fase en la que comiences y cómo se desarrolle tu plan de acción en las diferentes lunas, será un factor determinante en el alcance de tus objetivos. A nivel evolutivo la Luna marca pautas diarias cada mes del año y esta característica es una herramienta útil y práctica para desarrollar tu plan de autoconocimiento acompañado de una disciplina integral que te apoye en todo los aspectos de tu vida, desarrollando así un nivel de compromiso contigo y tu entorno.


LUNA MENGUANTE: Es la fase reflexiva, la del observador y el pragmatismo. Es muy buena para autoevaluarnos e identificar áreas que requieran cambios, rediseños. En la transición de la luna llena a la menguante vamos de la expansión a la introspección, sin llegar al punto inerte. En esta fase llegamos al punto y del  “basta ya”, un punto donde definitivamente queremos soltar. Cuando esta luna va a la transicion con la Luna nueva, nos conduce a ese punto de no retorno, al hermetismo. También sentimos estar más reflexivos, filosóficos, emocionales e incluso depresivos.

Palabras Clave: desapego, soltar, dejar ir, evaluar, reconocer.

Como te sientes: ¡BASTA YA!

Estación del Año: Otoño.


 

LUNA NUEVA: Es la pausa, el stand by, el silencio y el no plan. Es meditación e introspección al punto más elevado. Es la tierra arada que aún espera por la semilla de la nueva intención o creación o visión. Es la luna para escucharnos en el silencio, es la noche oscura donde como un flash llega la visión. Puede ser la noche más larga con el dolor más grande, y es lo suficientemente larga para poder abrir tu corazón, abrazar el proceso hasta encontrar la aceptación, la luz al final del túnel. Esta luna es el caos del “NO SÉ” y la esperanza como recurso único. Es el desapego, la confianza y la entrega total. En ella yace todo el caos y todas las posibilidades… es la hoja en blanco donde tú crearás y diseñarás tu vida, tú decides que colores usar. La transición con la Luna creciente es la decisión, el primer paso, el nuevo aliento, la semilla, el potencial, la planificación en detalle.

Palabras Clave: vacío, silencio, pausa, reset, nueva página, la semilla, disolución.

Como te sientes: ¡NO SÉ!

Estación del Año: Invierno.


 

LUNA CRECIENTE: La motivación, la visión, el proyecto y un Plan de Acción. Ya dejaste atrás lo que no quieres más en tu vida y te enfilas a conquistar un nuevo porvenir. Esta luna es creatividad, energía y fuego ardiente que vibra. Comunicación, empatía, conexión, trabajo duro y enfocado, trabajo en equipo. Estrategia y finalmente: el liderazgo de tu vida. Es la transición hacia la luna llena, es energía expansiva y creativa. Proactividad e intensidad. También estrés, ansiedad y anticipación. Ya casi llegamos.

Palabras Clave: plan, acción, entusiasmo, dinamismo, creatividad, renacer, frescura, enamoramiento, coqueteo.

Como te sientes: ¡QUE PASE YA!

Estación del Año: Primavera.


 

LUNA LLENA: Expansión total, eres el centro, eres manifestación y realización. Plenitud, sensación de completar, autovaloración, pasión y merecimiento. De la misma manera es exageración y grandiosidad, extroversión, sensualidad y sexualidad. Es una fase donde se intensifica todo, sentidos, emociones, sensibilidades  y pasiones terrenales. En esta fase podemos también experimentar locura, agresividad y reactividad. Si no la estamos aprovechando, podemos tener gastos excesivos e innecesarios, exagerar y sobresaltar nuestras circunstancias.

Palabras Clave: expansión, manifestación, realización, celebración, exposición, externo, extroversión. 

Como te sientes: ¡BOOM!

Estación del Año: Verano.

 

 

May 2018
M T W T F S S
« Apr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Current Moon Phase


Waxing Crescent Moon
Waxing Crescent Moon

The moon is currently in Leo
The moon is 5 days old

       

B.E.A. MOONS es:  

Entender la luna y sus fases

como vínculo esencial en tu cambio.