El 11, como misión, es un número maestro que se caracteriza por ser un visionario con una gran intuición y mente veloz. Gracias a su gran capacidad de proyectar el futuro es un potente transmutador ya que puede ver en el futuro todo lo que es discordante, negativo e incompleto, y transmutarlo. Esta transformación se da debido a su seguridad, certeza y fe.

El 11 es compasivo y a través del perdón sabe transcender cualquier situación agresiva dejando atrás el pasado, sin comparaciones en el presente y sin competir en el futuro. Este es como una flecha al infinito, significa superación, e indica que en toda acción el numero 11 se da por entero. Su Dios es la superación y la perfección de todo cuanto hace y obtiene.

Áreas de realización

El 11 es dos veces 1 por lo tanto es acción organizada, consciente y extrema. Es muy bueno evaluando y sirviendo de aval a los principios de vida y patrones que otros deben seguir.

Es un pionero en el camino futurista, el cambio a las nuevas etapas, la visión integral y una perspectiva para enfrentar los ajustes y la cohesión de cada ciclo.

La actualización es el punto fuerte en la conciencia de un 11. Son gestores de la era intuitiva y futurista a través de los sistemas de información y programación.

Los 11 atraen energía maestra a su circulo. Son personas claves que construyen puentes y hacen conexiones entre personas haciéndolas llegar a su misión y apoyándolas a tener una visión organizada que convergen en propósitos muy reales y concretos, lo que permitirá a la humanidad realizarse como seres independientes y libres. Un 11 puede mover a familias completas a niveles superiores de conciencia.

Un 11 ha pasado por la mayor prueba, la renuncia, para alcanzar el éxito a nivel humanitario. La renuncia también significa arriesgarse a lo desconocido y lo imposible. Para un 11 renunciar es la humildad para aceptar la autoridad y la jerarquía.

El poder del 11 radica en reconocer el poder, la autoridad y la jerarquía. La obediencia y el respeto son clave para conseguir su misión. Debe tener conciencia que es solo un servidor y aprendiz; vivir intensamente en un continuo morir y renacer es la primera etapa en la liberación de toda atadura física, etérica, emocional y mental.

El potencial de un 11 es en ser conquistador y liberador.

Portal 11•11

El 11•11 es un portal o un puente de transición evolutiva de dualidad hacia la unicidad. Si bien el número 1 representa al YO SOY. El 11•11 representa la progresión o ascensión evolutiva del Yo Soy. A través de este portal ascendemos en forma de espiral y en cada puerta se produce un cambio que exige transformación personal para alcanzar y elevar un nivel vibracional de nuestra energía. Cuando alcanzamos ese nivel, pasamos a un nuevo ciclo evolutivo más elevado donde nuevamente debemos realizar un proceso de cambio y transformación.

El 11•11 es como una alarma que despierta y enciende nuestra conciencia. Aunque parezca coincidencia cada vez que vemos en el reloj y todos lados el 11.11, se entra en una especia de sincronicidad. De hecho se habla del 11•11 como un auspicio para conectar y pedir los deseos más profundos. También esta relacionado con un despertar espiritual.

Numerológicamente el 11 esta relacionado con la intuición, la visión y una mente veloz, e igualmente con la creatividad, el ingenio, la capacidad de refinamiento y sentirse completo.

¿Qué implica conectarnos con el portal 11•11?

  • Se incrementa nuestra atención o conciencia hacia todo lo que está alrededor.
  • Es un portal que nos conecta con dos realidades, la terrenal y la divina. Invitando a realizarnos tanto en los aspectos terrenales como en los espirituales.
  • Despertar espiritual, cuando nos topamos constantemente el 11•11 puede estar relacionado a un despertar en un proceso espiritual.
  • OM, el 11•11 activa ese vinculo con la divinidad y nos recuerda que somos uno con la vida y con el todo.

El 11•11 es una invitación a abrir el corazón, elevar la vibración y sintonizarte con una vibración más alta que conecte con lo divino que hay dentro de ti, para encontrar ese balance del cielo y la tierra.