1. Acepta:

Toda sanación tiene el mismo principio: aceptar la “enfermedad”. Así que lo primero que tienes que hacer es -bien sea con el apoyo de un coach o terapeuta-, identificar tu emoción conflictiva, tu verdadero estímulo, y aceptarlo.
Acepta que te duele, que te importa, que es parte de ti y que es lo que estás viviendo ahora. La emoción ES, lo demás es tu propio juicio sobre esa emoción.

acepta-bea-method

2. Reconoce:
Aunque te cueste o creas que no hay forma de que esta situación te esté dejando algo bueno, haz el ejercicio y reconoce diariamente los momentos, pero sobre todo lo que ha sacado de ti. El diamante no se pule sin presión.

reconoce-bea-method

3. Agradece:
Cada situación en tu vida es lo que moldea tu ser, agradecer no sólo disminuye tu ego y cierra con broche de oro la aceptación y el reconocimiento, sino que te llena de paz. Cuando el agradecimiento consiga llegar a tu alma, entonces, habrás superado la situación totalmente. 

agradece-bea-method

Sigue estos 3 pasos y verás como cambia la manera de percibir tu vida, acompáñalo con el ejercicio anexado en el archivo. Presiona el botón descarga y bájete el PDF a tu computadora, sigue la actividad por 21 días y nos comentas tus resultados.

Te esperamos

B.E.A. Method

 

boton-descarga