Piscis, signo donde tenemos esta luna llena, es el signo de la disolución. Su profunda conexión desparece el ego para conectarnos con el amor universal y el colectivo. Esta luna es como vivir el rosa de la #B80 para poder acercarnos al wildside de nuestro renacimiento desde el amor.

Con esta luna podremos sentir el impulso para soltar, reconectarnos con el amor y recordarnos que si algo vale la pena, vale sacrificarse por ello. ¿Se han preguntado si es valido hacer sacrificios por amor? Yo diría que si, siempre y cuando este amor sea consciente y auténtico.  Entendamos que no siempre se trata de el amor de pareja, sino del amor que nos damos a nosotros mismos, el amor por un proyecto y, en este momento en particular, el amor a llevar a cabo esa transformación que tanto has querido o que se hace necesaria.

La luna en Piscis tiene la tendencia de sacrificarse de más por los demás, sin embargo, en esta oportunidad creo que llega just on time! Para recordarnos –junto al sol en Virgo- 2 cosas:

  1. Transformarnos implica disolvernos, pero esta vez no para perdernos en el otro sino para darnos la oportunidad de renacer. Más conscientes, con más amor, con más fuerza.
  2. Somos más que nosotros mismos, somos un todo, y venimos a servir. Este renacimiento es para colocarnos en nuestra misión de vida, una misión que nos eleva y entrega a la sociedad algo más que nuestro ego, una joya, una semilla, una inspiración.

Esta luna tiene la capacidad de hacernos sentir big time! De sensibilizarnos, de conectarnos con esa sacerdotisa intuitiva que es Artemisa, así que podemos aprovecharla para disolvernos en el poder de la luna, su gracia, su abundancia, su intuición, su claridad. Si dejamos de racionalizar, en el fondo, podemos sentir la verdad ¡y liberarnos del conflicto! Con esta luna podemos liberarnos desde el amor, entender con claridad lo que queremos, lo que necesitamos ser a partir de ahora y soltar el apego a lo viejo, al plan de hace dos meses, 1 o 10 años. ¡Esto es lo que somos hoy! ¡Esto es lo que somos después de tanto cambio! ¡En esto nos transformamos!

Vamos a aceptarlo, vamos a aceptarnos y a comprender desde la consciencia del amor divino que nada está mal ni bien, que simplemente somos y así podremos buscar el coraje para ir por ello.

 

Feel it! Live it!

 

Happy full moon!

Bea.-