Los eclipses de sol se dan con luna nueva en el mismo signo donde se encuentra el sol. Si leyeron algo sobre el eclipse saben que la frase de esta semana es “un rumbo nuevo” ¿entonces? ¿hacen el match? ¡es una semana de inicios!

Y me dirán ¿Bea, inicio de qué si estamos prácticamente en el último trimestre del año? Pero es que amigas, el alma y la consciencia son como el amor: no tienen fecha en el calendario.

Don’t panic! No se trata de vivir como Dory, se trata de comprender que la integración de todoooo lo que ha pasado en los últimos años, meses, días nos llevan al inicio de un nuevo YO –Leo es el signo del sol, y donde está el sol está nuestra esencia-

¿Recuerdan el año 1? ¿recuerdan el reset de nuestro patrones emocionales?

Pues bien, this is it! El eclipse solar era el último paso en este mapa. Somos las mismas pero somos diferentes, y lo que se transformó en nosotras fue tan profundo que también cambia nuestro rumbo.

La luna nueva en Leo –la segunda en el mismo año-  quedó desplazada por el fenómeno del eclipse, pero la quiero retomar para que tomen en cuenta lo importante que es ver la big picture. A todo lo que les dije en la primera luna nueva en Leo, y cómo la vinculamos con el disfrute quiero que le agreguen este nuevo panorama:

Si te dan el poder de volver a nacer, con la misma edad que tienes ahora ¿cómo lo harías? ¡A LO GRANDE! Cero llorantina y sangre. Mucho champange y un vestido lindo. ¡Eso es!

El cambio de rumbo es inevitable, pero nuestra actitud frente a él es dramáticamente decisiva. Tenemos dos opciones, llorar como leones heridos por lo mucho que nos habíamos acostumbrado al pasado, a lo que conocíamos de nosotras, a lo que habíamos logrado; o hacer una fiesta y llegar divinas diciendo ¡aquí estoy yo! ¡nuevecita y divina como un sol!

Pues bien, aprovechemos esta segunda luna nueva en Leo para dejar la llorantina y sincerarnos con nuestra nueva yo. ¿Qué queremos? ¿cómo lo queremos? ¿qué es lo que hace vibrar a esta nueva versión de mí?

Recalibremos el gps, hagamos los upgrades y tomémonos un tiempo para –desde el disfrute- explorarnos íntimamente en este nuevo rumbo.

Un coaching board será súper útil para visualizar nuestro nuevo camino. Let’s do this babies!

Con amor,

Bea.-