Esta luna es la más esperada por mis coaches para hacer su moonboard y dibujar completica a su pareja ideal o a la vida de pareja que quieren llegar. Pero aunque suene agua-fiestas: las relaciones no son únicamente amantes o de pareja. ¡Así que vamos a mirar más allá!

Esta luna nueva viene con la tendencia de encontrar amor a través del servicio a los otros –porque ayer justo Venus entró en Virgo- pero ¡foco foco amigas! Que aunque suene yoista estamos engendrando nuestro nuevo yo así que ya saben quién es la protagonista de este tránsito.

Con Júpiter en sus últimos días por este signo me late que esta luna será deliciosamente poderosa. Conectemos con la energía de disfrute del tantra y demostremos al universo –y a nosotras mismas- que estamos listas para cambiar el dolor por el placer, por el amor y por la luz.

La calidad de las relaciones que tenemos en nuestra vida son factor determinante en nuestra frecuencia y niveles de energía primaria –de nuevo el tantra-, ¿por qué? Porque por mucha capacidad de reciclaje energético que tengamos, quienes nos rodean y cómo interactuamos con ellos influye en nuestra frecuencia.

¿Cómo te relacionas contigo, con la naturaleza, tu equipo de trabajo, tus amigos, tus colegas, tu país, tus familiares, tus metas, tus deseos…? Nos relacionamos con todo, y esta luna es precisamente una oportunidad para rediseñar esas relaciones y proyectar la dinámica que queremos de ahora en adelante, la dinámica que queremos con este nuevo yo.

Si han hecho la tarea conmigo este año saben ya algunas cosas:

  • Merecemos placer y vitalidad
  • Deseamos confianza en nosotras mismas y nuestra capacidad de crear milagros
  • Podemos ser lo que soñamos, si lo aceptamos y nos atrevemos
  • Queremos atrevernos a ser lo que queremos ser

Aprovechemos la energía de la B81 y activemos esa matriz para desde el amor parir nuevas relaciones, las que merecemos.

Con amor,

Bea.-