Cuando emprendimos el viaje en este #SetTántrico de botellas de #AuraSoma dijimos que lo acompañaríamos con la energía de las lunas, pero sobre todo que toda la transformación la haríamos desde la energía del placer.

Con la #LunaLlena en Piscis luego del #EclipseTotal de sol: dejar cosas atrás, cambiar de rumbo y renunciar a viejos vicios y hábitos es la agenda, pero ya no desde el trauma sino desde el amor divino, desde la consciencia de que nada volverá a ser igual, pero tenemos la oportunidad de hacerlo mejor.

Si desde el amor nos liberamos, la #B80 de Aurasoma nos dice que una vez disueltas en el poder del amor podemos acceder a la fuerza vital, al coraje y la chispa para renacer.

Una de las principales afirmaciones de la botella Artemisa, es “Soy libre ahora”, soy libre para amarme y dejar ir, soy libre y estoy lista para arriesgarnos y sacrificarnos por tu propio proyecto y si ese proyecto eres tu misma ¿Por qué no arriesgarte? Pues bien, Mercurio se devolvió hasta Leo para encontrar ese fuego que dice ¡sí quiero brillar! ¡sí quiero ser líder! ¡sí, sí, sí!

Aprovechemos los pocos días que Mercurio –planeta del pensamiento, la palabra y comunicación- para reafirmarnos desde la mente y conectarnos con esta nueva idea de nosotras mismas.

Con amor,

Bea.-