Les decía que este año trabajaremos una fase lunar por trimestre, y este primer trimestre nos enfocaríamos en la poderosa energía de la luna nueva. Por eso, nos quedan dos lunas más para explorar en profundidad el poder creador que yace en la introspección y autoconocimiento.
Enero nos permitió darnos cuenta e integrar en todos los cuerpos que el cambio estaba hecho. Que el trauma había pasado y que era momento de sumergirnos en el proceso desde una nueva consciencia.
Esta luna nueva es especial porque nos invita a una acción madura e integral. El gran shift pasó y varios ciclos llegaron a su fin, es importante comprender que ya se acabó, que está terminado… para poder avanzar ¿ok? Con el ciclo que inicia la luna también llega el año nuevo chino -que es regido justamente por las lunas- y además de tener la energía para reactivar la creatividad y reconectar con la verdadera pasión -muy acuario- también tiene un importante componente comunicacional.
Como es un año “atípico”, estamos en una suerte de “empezar desde cero”, recordemos que nos estamos moviendo en el terreno de lo impredecible ya que la transformación ahora se da externamente. Es aquí donde  internamente debemos aprender a movernos a través de la incomodidad, manteniendo el centro y la mirada en la meta, conscientes de que el proceso es importante y a sabiendas de que si abrazamos la incomodidad más fluido será el proceso. Ejercicio ideal para mantener el foco en tus sueños más elevados, con tu pasión verdadera y con aquellos anhelos que veías lejanos.
Así, queridas, con el ciclo que hoy se abre asumamos con amor la tarea de mantener los demonios en calma y usarlos como aliados para el cambio. Mantén tu vibración tan alta como sea posible haciendo algo que te inspire. Esta luna te brinda este momento perfecto para chequear nuevamente tus límites, tus bases, las reglas que te rigen y especialmente reconectar con tu verdadera pasión. ¿Son límites de amor o de miedo? ¿son bases propias o impuestas? ¿son códigos internos o externos?
Hoy -y toda la semana- dedica tiempo a recordar -o recibir- ¿cómo se siente estar apasionada por tus sueños? ¿Cuáles eran esos sueños que te movían todos tus cuerpos? Trae esa inspiración de vuelta a ti y llénate de esta nueva energía para recrear la nueva versión de esa pasión.
Happy new moon.
Con amor,
Bea.-