No feed items found.La primavera, es renacer y una época perfecta para aplicar los cambios para una vida más sana y conectada con la naturaleza, integrando a nuestro día a día hábitos saludables y naturales.

Olvidamos que somos parte de la naturaleza y su ciclos. No importa cuán dentro de nuestras ciudades vivamos, lo que si parece ser cierto es que estamos influenciados porcada una de las estaciones, no sólo en la forma que vestimos sino también en nuestros estados de ánimos y nuestra energía.

Al ser parte de todo este ecosistema terrestre. La primavera es la invitación para reinventarse y renacer.  La mejor forma de fluir en esta dinámica de resurgimiento es regresando a nuestra naturalidad y SER ORGÁNICOS.

¿Ser Orgánicos? Sí, significa Ser y tener en balance tu estado de bienestar y felicidad tanto físico, mental como emocional.  Basándonos en disciplinas básicas del buen vivir en armonía con la naturaleza y sintonizados con ella.

Pareciera que lo Orgánico es algo que se adquiere fuera, comprando alimentos y productos de buena calidad, esto es mucho más que eso, es recuperar nuestra “Naturaleza Orgánica”.

Durante estos primeros días de primavera, te brindaremos 10 reglas principales para retornar a la naturaleza y transformarnos en seres auténticamente orgánicos.

Basados en el libro de Naturismo e higuienismo, Medicina Natural al Alcance de Todos de Manuel Lezaeta Acharan.

Mi deseo para ti en esta PRIMAVERA es que sea transformadora, renovadora y que descubras nuevos aspectos en ti que te impulsen a una calidad de vida superior.

Bea Sáez.

B.E.A. Method.©

1401599_553238691412304_1542271894_o