Estamos en un el ciclo de revisión. En esta oportunidad la luna coincide con el último coletazo de Mercurio retrógrado, por lo que la energía está servida en bandeja de plata para ejecutar un plan que se parezca a: reinventarse y revolucionarse

Existe una idea negativa sobre estos conceptos porque se cree que toda revolución genera destrucción y dolor. Cuando en realidad, si asistimos a nuestra propia revolución personal con consciencia, podemos transformar nuestra realidad inmediata de forma armónica. Por definición una revolución busca romper con las estructuras del pasado, pero para ello, en lugar de destruir también tenemos la opción de reinventarnos, en decir, encontrar nuevas maneras de hacer las cosas que nos funcionen para alcanzar los objetivos.

La reinvención de uno mismo requiere de mucha creatividad, ingenio y valor. Muchas veces nos da temor cambiar porque hemos pasado demasiado tiempo haciendo las cosas del mismo modo o porque ¿para qué cambiar si así está todo bien? De acuerdo. Te daré una razón: cambiamos para sentirnos vivos. 

vivir

Si consideras que todo está bien y no necesitas un cambio, puede que tengas razón, pero créeme, siempre necesitarás un refrescamiento, una reinvención así sea de las rutinas más mínimas, porque lo que no cambia, lo que no se mueve se atrofia y los seres humanos nacimos para la transformación. Nuestro propio cuerpo lo dicta con los cambios que experimentamos con la edad, en la naturaleza todo se transforma, entonces por qué ser tan fijos cuando tenemos la oportunidad de inventar y reinventar nuevos modos, nuevos hábitos, nuevas relaciones o –mejor aún- nuevas maneras de relacionarnos con las mismas personas. 

No te limites. Tú revolución personal puede empezar ahora. Aprovecha la luna menguante y revisa, dónde puedes reinventarte y cómo lo harás. Así, cuando llegue el momento de sembrar en la Luna Nueva estarás listo para emprender tu propia revolución.

Bea Saez 

BEA Method