Gracias Bea por este fabuloso y restaurador recorrido interno de nuestro ser.

Joan Urquiola MacAllen, Texas

Gracias Bea por este año de guía tan maravilloso y con tanta sabiduría.

Judith Egri Aventura, Florida

Bea, quiero agradecerte con todo el Corazon la guia, la claridad y la recuperacion del entusiasmo que nuestra sesion de ultimo minuto me dio. Tienes la capacidad de un artista existencial y un maestro de negocios vitales! Lo digo porque ahora gracias a nuestra conversation puedo ver razon, orden y posibilidad en lo que estaba sufriendo Como un caos. Dios Te guarde y hasta la próxima.

Nathaly Ceccato, London, Inglaterra

Conocí a Bea por circunstancias simpáticas, bailando en unos talleres de Cóndor Blanco.

Su espiritualidad y su inquietud por siempre seguir el aprendizaje que hoy la lleva a ser una gran terapeuta, me dio mucho alivio a mi alma cuando me sentaba con ella.

En los últimos años he hecho varios tipo de terapias con ella, desde masajes hasta aura soma. He sentido una sensación de orden cuando llego con mi vida desorganizada y mi mente confusa: Ella logra con su método organizarla. He crecido internamente con su aprendizaje, con su guía. Su manera de llevar la terapia, su calma, claridad y más que nada amor por lo que hace, me ha enseñado a valorar lo que tengo, a tener bien equilibradas mis prioridades, y sobre todo a pensar, a tranquilizarme y a organizarme, tanto mi vida como mi mente….me enseña siempre que sólo YO estoy en el poder de hacer las cosas y de ayudarme a mi misma…ella me ayuda a ver las cosas mas claras en momentos que siento oscuridad.

Siento la diferencia entre ella y las diferentes tipos de terapias que he hecho, desde psicoanálisis, Psicología Jungiana, Gestal, etc…con Bea salgo entendiendo lo que me sucede, que sí puedo hacer cosas buenas y tomar decisiones para mi bien sin herir a nadie. Que es muy valido pensar en mí primero y así podré ayudar a los demás, pero si yo no soy feliz no puedo tratar de dar felicidad a nadie. No tengo que esperar muchos meses ni años de consulta para ver un resultado positivo de cambio en mi vida.

Cuando he tenido la oportunidad de recomendar a Bea a algún ser querido mío, les explico que Bea es el conjunto de muchas terapias que ella va adaptando según la necesidad de cada uno y en el momento que las vamos necesitando. Que se va a encontrar con la mujer con la sonrisa mas bella y que le dará una paz interna tan grande que no va a entender qué pasó. Su sola energía habla por ella ¡Su abrazo es recarga para mi alma!

Sarita Mishaan

Israel

Beatriz ha sido única. Me ha dado desde su inicio mucha ayuda y apoyo pero sobre todo siento que me ha dado lo que ha sido mejor para mí en cada momento.

Su forma de integrar los masajes físicos con la terapia cranio-sacral y el aura soma han sido simplemente mágicos y hasta adictivos…… pues no sé cómo lo hace Bea, pero se mete adentro como si pudiera sentir lo que tú estás sintiendo. Yo la recomiendo con los ojos cerrados, su terapia está ahora repotenciada a través de B.E.A. Method.

Este Método ha sido diferente a otros que he tomado, pues de forma sutil ella ha sabido integrar sus conocimientos para apoyarme desde lo que es mejor para mí.

Te apoyo en todo este nuevo camino y te deseo toda la suerte para que puedas tocar el corazón de muchos seres humanos como has logrado tocar el mío.

Mary Almosny