Todas las señales del universo están apuntando al inicio de un nuevo ciclo. Sin embargo, esta vez la lectura no es de un reset absoluto sino del movimiento hacia un nuevo nivel.

Las lunas nuevas son de apertura y generalmente hablamos de ellas como la “nueva” tarea que tenemos. Esta vez, la fase lunar está acompañada de configuraciones astrológicas y ciclos naturales que nos dan un mensaje: no es una nueva tarea, es llevar el trabajo personal de los últimos años al próximo estadio, el de la manifestación.

Desde que iniciamos 2018 hablamos de la oportunidad/desafío para la materialización de los cambios que hemos estado gestando en lo profundo de nuestros patrones mentales, emocionales y espirituales. Específicamente de dos ámbitos: el nuevo yo y la forma de relacionarnos.

Bien, la luna nueva en Géminis -cambio de creencias, apertura de perspectivas…- estuvo acompañada del ingreso de Mercurio a Cáncer -comunicación amorosa, nutrida y maternal-, coincidiendo además con Venus entrando a Leo -el deseo y el talento de brillar-; queridas llegó el momento de manifestar el crecimiento que hemos tenido como mujeres.

La coronación

El salto cuántico no se da de un momento a otro, el shift sí. Es decir, nuestra transformación es un proceso pero siempre tenemos un detonante que nos dice ¡nivel superado! eso pasó a principios de 2018. Este semestre hemos estado acoplándonos al nuevo traje, tamaño, peso, gustos… y la luna nueva & company apretaron el botón de PLAY. 

Es el momento de comenzar a vivir como las reinas que somos. Ya no sólo sentirnos sino SERLO. El solsticio está a una semana y será la guinda para salir del estado de pre-producción al lanzamiento oficial.

Don’t panic! toda nueva vida pasa por una “fase beta”, para eso los titanes del cielo están retrógrados porque aunque el lanzamiento de nuestra nueva versión no puede aguantarse más, tendremos tiempo para hacer los ajustes necesarios.

Eso sí, víbralo ¡YA! porque este empujoncito -que nos puede tener un poco incómodas- hará mucho más sencillo el proceso de los eclipses que están a la vuelta de la esquina. Y a ellos si es verdad que nadie se les escapa.

¿Tareas?

  1. Cambiar creencias y patrones mentales sobre nosotras mismas y nuestras relaciones
  2. Desarrollar una nueva comunicación –inspirados en la #B12– más amorosa, compasiva y nutritiva con nosotras mismas y con el otro
  3. Dejar brillar a nuestra Reina

 

Con amor,

Bea.-