Al igual que una carrera de 100 metros planos donde nos ponemos en posición para arrancar a correr a nuestra meta, así nos sentimos en el mes de marzo: preparados, en sus marcas y ¡listos para la llegada de la primavera!. 
Después de un período de aletargamiento e hibernación como los osos, nos sentimos más dispuestos, con más esperanzas, la llegada de la primavera nos da ganas de estar en plenitud con todo. 
Con la luna en Leo armonizando los 5 planetas, nos preparamos para expresar de manera fácil nuestros sentimientos, así que no te preocupes si estás más expresiv@ que de costumbre, todo se debe a los cambios en este mes. Toma tiempo para ti y nútrete con el silencio, es tiempo de llevar el plan de cambio a la acción para este año. 
 
equinoccio-de-primavera2

 

Con el equinoccio de la primavera los cierres (la oscuridad) y lo inicios (la luz)  tienen el mismo valor utilidad e importancia.

Nos acercamos a la estación del florecimiento, del amor, de los colores, a la estación de la vida, como se decía antiguanmente prepárate para las peticiones de lo que desees: amor, salud, trabajo o abundancia, lo que quieras que sea tu meta de este año, pero recuerda que la oscuridad también tiene el mismo equilibrio, también aprovecha para perdonar y para perdonarte, cierra los ciclos y sigue adelante con tu meta trazada. 
 

primavera

Estamos en plena creación de información y material maravilloso para ti.

¿Estás preparad@ para poner en práctica todos los tips que te vamos a ofrecer?

 
Te esperamos 
Bea Saez.