CREE EN TI. TIENES EN TU INTERIOR TODO LO QUE NECESITAS PARA ALCANZAR TU PROPÓSITO DE VIDA.

El primer paso que debemos dar es creer que todo es posible y que somos capaces de crear la vida ideal que merecemos, y con cada paso  hacer una diferencia en nuestro mundo y en el de otros.

 Solo necesitas Creer!

Creer en nuevos comienzos y en un fresco despertar.

Creer que las oportunidades emergen en todos lados y alrededor tuyo constantemente.

Creer que el Universo es amistoso y la vida esta de tu lado.

Creer que estas aquí por una razón.

Creer que eres únic@ y has venido a este mundo con un propósito.

Siempre, siempre, siempre, existe una vía, un camino, sólo necesitas un paso y moverte adelante. Es casi un suspiro, una visión, un deseo profundo, una llama ardiente que llena tu ser  y te impulsa a la acción hacia un paso seguro, enfocado, apasionado  e intencionado.  Un paso a la vez, que va generado nuevos pasos, expresando y manifestando lo mejor que yace en ti.

Si te preguntase cómo luciría TU VIDA IDEAL, una GRAN VIDA, probablemente responderías que sería majestuosa, que incluiría algo grandioso por lo cual vivir o que te impusaría a dedicar una parte de ti a esa gran misión, algo inimaginable, inspirador, que te motive y sobretodo que haga esa gran diferencia en el mundo.

believe

Tener una GRAN VIDA traería más sentido a tu existencia, tendría un propósito el vivir:  alegría, amor, grandeza, motivación, pasión, entusiasmo, triunfos. Tu vida sería una gran aventura llena de significado y gratitud. Un corazón comprometido que deja el mundo mejor de lo que lo encontró, que marca una diferencia en la vida de otros.

Hoy te pregunto: ¿Estás viviendo esa gran Vida? Si respondes NO probablemente Sí la estés viviendo, sólo que aún no te has dado cuenta. Y un primer paso es preguntarte ¿Quién Soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué estoy haciendo por los otros? Con este pequeño ejercicio podrás comenzar a descubrir quién eres genuinamente y si eres tú, en realidad, quien camina cada día de tus días.

Muchas veces, por no decir casi siempre, vamos por la vida creyendo que somos alguien quien realmente no somos,  o simplemente nos identificamos y creemos fervientemente que somos ese alguien que creemos ser. Y vivimos nuestras vidas basadas en esa percepción de nosotros mismos en vez de SER. Esto sólo nos trae limitación y una visión muy corta y pobre, que nos impide observar todas las posibilidades y oportunidades que están a nuestro paso.

Esta en nosotros romper los paradigmas y salir del pequeño cuarto donde nos encontramos. Para expandirnos e ir más allá. Superarnos, progresar subiendo los estándartes que rigen nuestra vida e impulsarnos, motivarnos y auto gestionarnos para ir más allá

¡Sube sobre la flecha que apunta hacia delante! y ahora dirígela también hacia lo alto, siendo congruente con tus valores mas intrínsecos y sagrados.

Si hacemos una lista de tus memorias de triunfos y logros, te darás cuenta que ya has obtenido experiencias maravillosas en tu vida.  Tener una pareja, una carrera, ser padre, tener una familia o un buen trabajo son cosas importantes por las cuales debemos estar agradecidos.

De igual manera estoy segura que muchas veces marcas la diferencia en la vida de otros; por ejemplo, en la vida de tus hijos cuando dedicas tiempo para leerles un cuento y preparar el postre preferido; o acompañar a una amig@ que está pasando por un mal momento; o ser parte del comité de padres de la escuela.  Sin embargo yo te invito a ir más allá de todo aquello que ya haces muy bien,  te invito a que des un paso más, rétate a ti mism@:

Hacer cada cosa consciente y con intención, pregúntate: ¿Para qué leo el libro a los niños?, ¿Cómo puedo leerlo mejor y hacerlo más significativo?

Retoma aquellos anhelos que en la rutina olvidamos y retomarlos significaría encender la chispa para que tu vida tenga más sentido, mas inspiración y un propósito. ¡Vamos, tómalo y lucha por ello!

¿Qué ha ocurrido con tu resolución de Año Nuevo? ¿Estás enfocad@ y trabajando para alcanzar esa meta? Son pasos conscientes los que hacen realidad tus deseos. No basta con desear algo, debes hacer el plan, tener una visión clara y específica, pero sobre todo, tener razones poderosas que te motiven a romper las barreras de tu mente, las creencias que sabotean, sólo así se alcanzan los sueños.

believe2-copy

Cuando tienes claridad en el propósito, el universo confabula y los caminos se abren de la misma manera que las oportunidades llegan ¿Por qué no tomar la decisión y arriesgarte?

Cree en ti, eres únic@ y maravillos@.

Cree en tus sueños, capacidades y talentos

Cree en el amor y el amor que yace en ti

…Yo creo en mí… y también creo en ti.

Esto es sólo una una pequeña parte de lo quiero compartir con BEA METHOD, un método único y personalizado, a través del cual podrás encontrarte a ti mism@, diseñar tu vida ideal y encontrar las herramientas que se adapten a ti para alcanzar tus sueños.

Bea.