Luna llena en Aries, el 15 de Octubre

El sol es el propósito y la luna es la intención. La luna llena en Aries se dará con el sol en libra, eso quiere decir que si mi YO SOY tiene una intención elevada podemos alcanzar NOSOTROS un gran propósito colectivo donde quepamos todos y seamos mejores. Sólo un yo sano puede crear realmente al otro -llámese pareja, hijos, hermanos, amigos y comunidad.

Esta luna llena que además es supermoon es un llamado para examinar ese Yo y hacerte algunas preguntas que lo confronte. ¿Quien Soy Yo? ¿Ese es mi verdadero Yo, el que se muestra ahora, el que se entrega y el que expresa? ¿Qué me hace ser auténtico? ¿Qué escondo o me avergüenza de mi? ¿Qué me impide abrirme al otro? ¿Qué esta impidiendo en mi el cambio? ¿Cómo puedo ser mejor persona? ¿Cómo puedo dar y ser mejor con los demás?

Por dos grandes razones para el mes de Octubre escogí la botella de Aura-Soma B-89 ¨rescate de la energía¨. La primera porque después de los últimos eclipses algo quedo atrás y básicamente necesitamos de una dosis de energía y fe para dar el primer paso y seguir adelante dentro un nuevo paradigma y conciencia. Segundo porque esta botella roja en su fracción superior y magenta fracción inferior nos apoya en observar la sombra no desde el enemigo a destruir y sí desde la autoaceptación, integración de las pequeñas partes de nuestro ser y volver a SER.

Martin Luther King dijo: ¨Da el primer paso con fe, no tienes que ver toda la escalera, solamente toma el primer paso¨. El rojo nos da la energía para mantenernos en el presente, despierta esa posibilidad de cambio y nos eleva dejando el enfoque en los aspectos materiales para enfocarnos en aspectos más creativos. Qué quiere decir, que si has tenido una pérdida de algún tipo en los pasados meses es tiempo de salir de la frustración y el resentimiento y aprovechar esa energía en crear algo nuevo.

¿Cómo aprovechar esta supermoon? Enfocando la mirada en lo detalles en tu vida personal, aceptarte como eres, integrar tu sombra, amarte a ti mismo, ser flexible y ganar energía.

Be patien, no te dejes llevar por la impulsividad y la impaciencia. Antes de reaccionar, respira y siéntate. Ahora observa todos los aspectos alrededor y chequea todas las partes de la historia.

Be still, no tomes decisiones desde la duda, cálmate que la verdad y la solución de los problemas siempre nace del corazón.

Be high, no te dejes arrastrar por lo básico o mantenerte en lo material. Eleva tu energía y busca la inspiración desde una visión mas elevada.

Be balance, conecta mente y corazón. Trabaja enfocado de la misma manera que descansas, guarda silencio y cuando comuniques hazlo desde la asertividad. Balance en el dar y recibir, balance en lo material y lo espiritual.

Transforma la energía negativa eliminando malos hábitos, pensamientos, actitudes, poniendo limites, organizando tus prioridades, enfocándote en lo que realmente es importante.

Be kind, se gentil contigo mismo, considerado, cooperativo y de esa manera serás más amoroso con los demás.

Recuerda que esta luna dice: Sé lo mejor que puedas ser, que es igual que ser lo mejor que tenemos para dar. 

Con amor,

Bea