La luna nueva en Aries del 18 de abril, nos dice que un ciclo de transformación y liberación finalmente llegó a su fin. Ya es tiempo de mirar hacia adelante con desapego de lo que vivimos, integrando lo que aprendimos y asimilando en ello nuestra verdad, el nuevo yo. 

Ya no somos lo que fuimos, hemos cambiado y persistir en el pasado es una pérdida de tiempo. La energía que estuvo disponible fue para que las heridas profundas salieran a flote para ser sanadas, o incluso reconocidas. Pero estas heridas no salieron para ser protagonistas del drama, sino para dejarlas ir y recuperar nuestro poder personal, romper patrones de conductas que ellas mismas crearon y que han impedido concretar y manifestar lo más importante en tu vida.

Ahora, que ya culminó el proceso, es hora de mirar hacia el futuro con todo el aprendizaje adquirido y como ave fénix crear tus nuevas intenciones desde la sabiduría. Crea intenciones puras que nazcan de esa nueva verdad. La sinceridad contigo mismo es lo que te da la posibilidad de magnetizar nuevas personas y oportunidades para esta nueva jornada.

renacer

Cree en tus intenciones, créalas en conexión con tu ser. Sincronízate con tu poder personal para manifestarlas aquí en la tierra. Eres un ser Nuevo, con mayor consciencia espiritual sí, pero también eres un ser humano con vida que desarrollar, así que convierte esa sabiduría en visión, y proyecta tus metas de manera honesta. Aceptarnos es el primer paso para manifestar, sólo podemos manifestar lo que que realmente queremos, merecemos y necesitamos.

En este nuevo ciclo, trabajaremos cómo alcanzar la flexibilidad que te permita caminar por el camino del medio, la confianza para creer en tu verdad y llevarla a la acción con madurez, asumiéndola con responsabilidad. Valorar, valorarte y ser valorado por lo que realmente eres y vales. Son temas de esta luna nueva. Vivir con entusiasmo, plenitud y alegría. Despertando los sentidos, conectando con aquello que te da placer sin enfrascarte en ilusiones ni fantasías. Trabajaremos en crear esa vida placentera llena de detalles que bien mereces tener y vivir. Como aún estamos en primavera, seguimos floreciendo haciendo hincapié en la purificación y en hábitos sanos para fortalecer las raíces y la estructura. De nada vale un gran sueño sino tenemos la estructura para concretarlo. Tu Nuevo ser no está “hecho”, solo está anunciado, es nuestro trabajo construirlo sólidamente a base de decisiones, hábitos y conductas que sean acordes a este Nuevo Yo.

lunanuevaicono