Hoy recibimos la luna nueva en Acuario, revolucionaria y vanguardista, llega para marcar el inicio de un nuevo ciclo. Coincide, además, con el inicio del nuevo año chino que estará regido por el gallo de fuego. Definitivamente no es un año para la aventura, si no para ser muy prácticos y enfocarnos en obtener éxito en nuestros proyectos. Es por eso que esta luna nueva es excelente para salir del “box” y si estas lista para hacer algún cambio radical, este es el momento de comenzar algo innovador.

A finales de año trabajamos en profundidad nuestras intenciones, ahora llegó el momento perfecto para definir las metas, objetivos y proyectos reales. Acuario nos ayuda a romper moldes restrictivos, a resolver situaciones o problemas que requieren de nosotros un pensamiento fuera de lo común, abierto, diferente y hasta controversial. Así chicas aprovechen esta luna nueva para eliminar hábitos negativos o pesimismos que evitan en nosotros la expansión. Estamos en este punto para enfocarnos activamente en darle forma al plan de acción de los próximos meses.

Esta luna nueva es un catalizador del cambio colectivo. Si bien estamos en un momento de sorpresas, cambios e incertidumbre global, no es momento de sumirnos al miedo, al contrario, es el momento de hacer alianzas, saber con quién contamos tanto en lo personal como lo profesional. Amigos, socios, mentores, tu equipo, tu tribu, aquellos que están vibrando en tu misma escala de valores con una visión común. De esa manera podrás darle rienda suelta a tu creatividad mental, manual y artística para que nutra tu proyecto o simplemente profundice los lazos de amistad y hermandad. Este ciclo lunar que comienza, viene impregnado de actividades grupales y sociales, ya sea que te involucres en algún proyecto grupal o en algún movimiento que apoye un esfuerzo humanitario.

La Luna Nueva en el signo de Acuario es la más irreverente, original y futurista de todas. Esta luna cae justo antes que comiencen el nuevo ciclo de eclipses donde todo comienza a ponerse muy interesante. Los eclipses son aceleradores del destino. Así que si has estado procrastinando, te obligarán a ponerte al día, ya que de alguna manera la energía de los eclipses condicionan la percepción de como vemos las cosas y haciéndonos hacer las paces con una nueva realidad.

Si, amigas, es un momento para hacer introspección desde una apertura positiva y esperanzadora. Por eso esta luna es ideal para:

  • Abrirte a las posibilidades y a ese espacio creativo dentro de ti e inventar tu futuro como si tuvieras ante ti un lienzo en blanco que colorear.
  • Introducir en tu GPS las coordenadas hacia donde deseas llegar.
  • Revitalizar tu energía a través de nuevas experiencias haciendo cosas diferentes. Aprende algo nuevo, actualízate con los nuevos avances tecnológicos.
  • Conectar con otros círculos sociales, reconocer el valor de tus amistades y redes sociales.
  • Aprender a reconocer que un cierto nivel de desapego y distanciamiento de los hábitos y al pasado es positivo ya que ayuda a romper con conductas destructivas que impiden avanzar.

Para mi estamos ante nuevo estilo de individualismo, no es egoísta, pero está consciente de que sus acciones son 100% su responsabilidad y con madurez avanza enfocado en todo lo que es verdaderamente importante hasta alcanzar sus objetivos. De esa manera con cada logro, hace un aporte en el colectivo y deja un legado para la humanidad.

Aprovechemos para sembrar las semillas con entusiasmo y protegerlas en esta luna nueva.

Con amor,

Bea.-

 

Ilustración Original de Mustafa Soydan