“Éramos muchos y llegó la abuela” dicen en mi país. Bueno, así, a un estelium en Aries le llega una luna nueva, la primera del año nuevo astrológico.

Si la luna nueva ya significa el inicio, en Aries es una energía repotenciada. Así que, aunque aún sonemos a 31 de diciembre ¡vamos a empezar!

Esta vez el inicio no tiene que ver con metas, o reflexiones, de nada sirve la evaluación si no es para tomar acción. Esta vez el inicio es concreto ¡es momento de actuar! Y de actuar desde el deseo, desde el placer.

Con esta luna nueva podemos tener tendencia al conflicto y la evasión, porque no crean que el modo multitasking es algo diferente a una distracción. Así que volvamos a la B52, volvamos a la sabiduría crística de Lady Nada, volvamos al centro, volvamos a nuestra voz.

La energía vital es necesario direccionarla, darle foco. El fuego puede concentrarse en un punto o disiparse hasta generar incendios. Ese es nuestro trabajo con esta luna, definir a dónde debemos dirigirnos, delimitar a qué le vamos a entregar toda esta energía y encendernos para conseguirlo.

Por eso en esta luna nueva quiero que retomemos el #coachingboard porque, si bien hemos trabajo los sentidos –y lo seguiremos haciendo durante el año- al deseo hay que aprovecharlo y para ello debemos darle forma, pasos, acciones.

Durante esta luna incluye en tu ritual un board que te permita aterrizar lo que has venido sintiendo, pensando y vibrando. Es momento de hacer tangible esa conexión contigo misma y con tus talentos.

Si quieres puedes tomar tu lista de intenciones de año nuevo –o descarga aquí mi ebook y aprovecha de hacerlo-, elige 1 o 2 de las intenciones que más te hagan vibrar, que más placer te hagan sentir, y proponte acciones a tomar para alcanzarlas o avanzar en ellas.

También si tienes un proyecto latiendo en tu corazón desde hace unos meses te recomiendo que le pongas energía, deja de posponerlo esperando “el momento ideal” y comienza ¡comienza! Estos son los inicios de los que habla esta luna nueva en Aries.

Tenemos años en procesos de transformación y cambio profundo, este es el momento de iniciar la nueva etapa, de alinearnos con lo que somos, con nuestra esencia ¡y arrancar! ¡Estamos listas!