El Sol ha entrado en Leo ¡Feliz glow para todos! Leo es el signo del brillo, del liderazgo, de los reyes. Cada año, cuando el sol entra en Leo es una invitación para despertar la luz más brillante de nuestro interior. Un Leo es difícil de ignorar, brillan con luz propia, sobre todo cuando están conectados con su centro. La energía de Leo desbalanceada deriva en egoísmo, drama y una necesidad de atención mal canalizada.

Ahora mismo hay muchísima energía en el signo de Leo por la presencia tan cercana de Marte y la Luna Nueva en el mismo signo que ocurrirá mañana, por lo que debemos revisar dónde está nuestra atención, qué cosas están siendo importantes en este momento, dónde estamos poniendo el brillo y si vale la pena.

La energía de Leo también nos empuja a conectar con esa parte de nuestra alma llena de luz y de TALENTOS, otra palabra clave de este signo regente de la creatividad. Aquellos que vinimos a CREAR, ese talento único que sólo nos pertenece a nosotros tiene gran potencial de manifestación mientras el sol y la Luna transitan por el signo de Leo.

Dirige tus meditaciones e intenciones de estos días a conectar con tus talentos únicos sin perder de vista la conexión de la creatividad con el placer. Eso que te genera dicha realizar, los proyectos que más te entusiasma, lo que hace vibrar tu CORAZÓN, allí hay una respuesta. Leo es el signo del corazón.

Para aquellos de ustedes que tienen hijos es una oportunidad muy hermosa de conectarse con ellos y de aupar sus propios talentos. Por otro lado, las noches del mes Leo están deliciosamente dispuestas para el romance y la conquista. ¡Aprovéchalo!

A pesar de ser una Luna Nueva en la que no tenemos luz, el tono es de alegría y entusiasmo por estar en el signo de Leo. En este novilunio, la conjunción de la luna con el sol el Leo nos habla de sembrar intenciones relacionadas con nuestros proyectos creativos, pero hacerlo desde la emoción, casi desde la celebración de verlos cumplidos. De eso se trata la manifestación.

Sembremos en esta #LunaNueva intenciones que nazcan desde nuestro corazón. Si no te mueve, si no vibras con esto, no es para ti. Ponte al frente de tus propios proyectos con el liderazgo que Leo demanda de sus protegidos. Refuerza tu seguridad personal apoyándote en la energía del sol -Leo- en el plexo solar -su chakra regente- y demuéstrale al mundo cuál es tu talento, qué es lo que te hace únic@

Si durante esta etapa te encuentras demandando atención por las razones incorrectas (con dramas, caprichos o pataletas, excesos de autoridad o hedonismo o comportamientos infantiles) identifica que probablemente estás vibrando con la energía baja de Leo. Vuelve a ti y conéctate con lo más elevado del signo: la lealtad, el brillo auténtico, el talento, la creatividad y la luz. Entra en sintonía con ese guerrero valiente listo para conquistar nuevos espacios y encandilar públicos con su talento, no con autoritarismo. Sí se puede.

Con amor, de una Leo en batalla permanente por la luz,

Bea.-