Si hay algo que nos entrena en la aceptación al cambio, y su aprovechamiento, es el ciclo lunar. Cada luna nueva tenemos la oportunidad de trabajar un área de nuestra vida, un excelente ejercicio para visualizarnos integralmente y distribuir nuestra energía con equilibrio hacia todo nuestro ser.

Si bien la primera luna nueva del año, la tuvimos a principios de enero, es realmente la Luna Nueva de este 19 de febrero la que nos toma con el empoderamiento y la actitud para generar cambios y alcanzar las metas del 2015.

En todo caso, la luna nueva es siempre un período de introspección, desintoxicación, purificación…de encontrar la luz internamente –ya que afuera no la tenemos-, es por eso que es el mejor momento para planear, para encontrar las respuestas en nosotros mismos, de ahí que busquemos unirnos a la energía disponible de cada luna nueva para encontrar el apoyo del orden universal en nuestros planes. 

Muchas veces nos fijamos en una sola área de nuestra vida, obviando que somos 360º. Por eso este año, en Bea Method, te invitaré a trabajar cada ciclo, prestándole atención a todas las áreas de tu vida, pues sólo con las bases sólidas podemos evolucionar.

Mañana te enviaremos el PDF con los ejercicios de esta semana. Si aún no te has inscrito para recibir los ejercicios, y unirte al grupo, este es el momento  ¿Te inscribes?

GRUPO 12 LUNAS Pulsa aquí