Virgo es el signo del método y el detalle, si algo aplica a un pensamiento meticuloso es Mercurio en este signo. Ahora, Mercurio con estas características y retrogradando ¿se lo imaginan?

Queridas mías, si no sabíamos lo que era un rediseño este mes con seguridad lo aprenderemos. Acompañar la temporada de eclipses Acuario/Leo con este tránsito será como una operación de remodelación al estilo de reality show. Mi recomendación es: entreguémonos al cambio.

Querer un cambio de look es algo, pero salir completamente renovadas es otro. Así será este movimiento. Primero haciéndonos mirar cada detalle, revisando profunda y metódicamente en nuestros pensamientos. Luego cuestionándonos nuestro liderazgo, la manera en la comunicamos nuestros talentos.

Este proceso debemos aprovecharlo ¡mucho! Porque siendo la temporada de cambios por excelencia ésta marca una etapa decisiva en una curva de aprendizajes y evolución que tiene años. ¡Estamos listas para esto! Hemos trabajado muchísimo en revolvernos una y otra vez, perennemente nos desafiamos el ego y el desprendimiento pero ¡hey! Es hora de cerrar una etapa y avanzar. Así que basta de cambios ligth, juguemos all in!

Aprovechemos la retrogradación de Mercurio en Virgo –que será hasta el 24 de este mes- para apoyarnos en revisarnos meticulosamente. Revisemos nuestra copa, revisemos de qué estamos hechos y ya, sin contemplaciones ni dudas ¡decidamos qué se queda y qué se va! ¿Cómo podemos hacerlo? Con la sabiduría mayor: el corazón.

El mejor rediseño es el que no pasa de moda, atente a tus principios y también a tu evolución. Hoy no eres la misma de hace 1, 3 ni 10 años, no temas en desplazar algo que quizás en ese momento te trazaste como primordial, no temas en retomar algo que pensabas no era tan importante… cualquiera que sea tu selección sólo haz que salga desde lo más profundo de tu corazón. Un corazón sano sabe reconocer lo que le hace latir.

¡ADVERTENCIA! Este tránsito –y los que le acompañan- puede llevarte a un exceso de razonamiento. Fíjate que mi consejo es ir all in, pero decidiendo con el corazón. Que lo acucioso de Mercurio en Virgo juegue a nuestro favor depende de nosotras, que debemos llevarlo hacia el detalle de quiénes somos y qué queremos, sin dejarlo irse hacia a la tortura de pensarlo una y otra vez para encontrar las 5 patas del gato.

Un corazón sano y una mente acuciosa son una gran llave hacia la transformación, por eso, si necesitas apoyo no dudes en hacer uso del coaching para canalizar el poder de ambos cuerpos –mental y emocional- hacia tu evolución.

Con amor,

Bea.-