¡Oh si! se está acabando el #2017 y parece que fue ayer cuando trabajamos nuestras intenciones de año nuevo a sabiendas de que este sería un año de rehacernos a nosotras mismas. Sin imaginar lo denso que sería este período, sabiamente nuestras almas eligieron el #SetTántrico de Aurasoma para acompañarnos en un proceso profundamente transformador pero desde el amor, la energía vital y el placer.

Bien, no es una ilusión, es real. 2017 va cerrando sus ciclos energéticos como pocos años calendario lo han hecho. Hoy tenemos la última luna nueva del año en un signo donde están otros 5 planetas: Sagitario. Si bien las lunas nuevas generalmente los invito al #coachingboard para sembrar intenciones de apertura, hoy más que nunca hay que ver el cierre para poder aproximarnos al inicio; y desde Sagitario este llamado es para hacerlo desde la verdad.

Wait! no hay que entrar en discusiones existenciales para saber “cuál es el verdad”, si hay algo que hemos aprendido en este viaje es que “la verdad”, nuestra verdad, yace en el corazón. Este año derrumbamos muchos pensamientos, métodos y estilos de vida, lo único que late es lo que siempre nos mantendrá con vida, nuestro corazón, nuestra verdad.

Ese es el llamado de esta última luna nueva, adentrarnos en la oscuridad para encontrar nuestra verdadera luz.

Sí, hemos rediseñado mucho pero ¿cómo lo aplicamos? ¿cómo lo integramos a nosotros mismos a nuestro círculo social? ¿cómo vivimos con este nuevo yo? ¿qué hace este nuevo yo en el mundo y por el mundo? ¿con qué me comprometo? This new moon have the answers. We are the answer.

Con esta luna nueva Sagitario nos da ese boost de energía que estamos invocando con la #B89, nos dice “a por ello” y tenemos dos opciones: seguir el impulso o quedarnos en nuestras limitaciones ¿cuál eliges?

Lo que hoy sucede nos conecta profundamente con el propósito elevado del universo y el nuestro, nos conecta con la fe, con las aspiraciones y con el entusiasmo. Seamos canal para recibir estos mensajes que nos permitirán dirigir más sabiamente nuestras intenciones de año nuevo.

Puede que lo que veas/sientas sea doloroso -ya que Quirón estará en cuadratura- pero este dolor se muestra para sanarlo con toda la energía tántrica que hemos trabajado en 2017, desde el amor, el disfrute y la energía vital. Aprovecha esta energía de luna nueva para integrar las lecciones -Saturno in the house-, aceptar con entusiasmo tu verdadero “nuevo” yo y encontrar la valentía de seguir tu camino.

Happy new moon!

Con amor,

Bea.-