Mientras dejo ir  me abro a eso que es nuevo.

Aurasoma

Como saben me gusta trabajar mucho la energía colectiva e individual con el aurasoma así que esta vez quiero utilizar el poder de la B13, “el cambio de la nueva era”. Una botella que nos apoya en esas transiciones donde tenemos uno o dos pies dentro del cambio. Es decir, en la materialización de los cambios.

Estando en un período tan definitivo como el actual, la energía nos conduce hacia lo nuevo. Pero, como les dije en mi post sobre esta temporada de eclipses, nada nuevo llegará si no vibramos auténticamente con ello. Lo que sí es cierto es que estamos en un nuevo lugar físico, emocional, mental y/o espiritual, por eso es el momento de alinearnos con el cambio y vibrar con autenticidad hacia la evolución.

La B13 le da soporte al proceso de soltar, que tanto necesitamos. Con esta botella nuestro corazón entiende que sólo dejando ir podemos recibir. Porque si el corazón no vibra con el cambio, no hay cambio alguno.

Esta es la etapa donde buscamos darnos un espacio para “centrarnos” y encontrar nuestra verdad. “El centro” es literal y metafórico, es el chakra que está en medio uniendo dos mundos: consciencia y materia; pero también es el magma de nuestro ser, donde se encuentra la claridad.

¿Por qué es tan importante involucrar nuestro corazón en la transformación? porque el cuerpo emocional se convierte en el principal motor de inspiración, vitalidad y certeza; en medio de circunstancias donde la incertidumbre es lo único que podemos ver en lo externo. Pero además, porque cuando nuestro corazón vibra transformación, todos los cambios se manifiestan.

El momento es propicio, además, gracias a que planetas personales que representan el pensamiento, la comunicación y la acción (Mercurio y Marte) están en retrogradación, proceso que nos obliga a prestar más atención y bajar el ritmo frenético de nuestra mente y nuestro cuerpo físico.

La des-identificación con el pasado, con nuestro pasado, es lo que venimos a trabajar en este período. Debemos tomar en cuenta que nuestra mente se aterra con la transformación profunda y nos hace el viejo truco de volver a lo conocido, de cometer los mismos errores y actuar bajo los mismos patrones. Ya saben que ese camino no es una opción ¿cierto? La clave de este proceso es comprender que estamos buscando una nueva oportunidad, estamos buscando espacio para el nuevo comienzo. Abrámoslo.

Con amor,

Bea.-