Hemos hablado mucho últimamente de la sanación como puente para acceder a la transformación. Sin embargo hoy quiero precisarlo más >

La transformación está ocurriendo, desde el año pasado estamos gestando un nuevo yo. Sin embargo, al inicio del año les comenté que este sería un año para la manifestación de esa nueva realidad que estamos diseñando; y al finalizar la temporada de eclipses les dije que habíamos tenido una probadita durante lo que llevábamos de 2018 de esa nueva vida, pero que entraríamos en revisión para optimizar nuestra nueva realidad.  Bien, ¿cómo se da esa revisión?

  1. Saliendo del trauma, calmando la emocionalidad
  2. Viendo de frente nuestras sombras, las más ocultas, las que quizás no sabíamos que estaban o seguían allí
  3. Sincerando nuestros verdaderos y más profundos deseos, talentos y valores

¿Me siguen? estamos en un momento donde la luna llena en Tauro que ocurrió hoy nos va a permitir dos cosas: SENTIR y reconocer esa sombra que sigue allí para descongestionar nuestras vías hacia esa nueva realidad; y -de la mano con Venus retro en Escorpio- sintiendo profundamente nuestros deseos.

Aún cuando sientan que hay retrasos, obstáculos o ni siquiera perciben la transformación, don’t panic! keep calm and feeeeeel! SENTIR, SENTIR Y SENTIR, ya no desde la herida sino desde lo que te mueve el alma y el corazón.

Este sentir es diferente porque no es la (hiper)sensibilidad emocional sino lo que nos hace vibrar profundamente. Quizás les suena repetido porque si han hecho el trabajo saben que desde 2017 estamos en “esto”, pero a ver ¿cuánta tierrita podemos echarle a nuestra autenticidad para cumplir el rol social? ¡TONELADAS! por eso seguimos escarbando y el universo nos da esta oportunidad para asegurarse de que de verdad verdad estemos yendo profundo y seamos leales a nosotros mismos. Incluyendo a nuestra sombra.

La luna llena en tauro siempre es una oportunidad sensorial espectacular porque amplifica nuestros sentidos y podemos ser una super antena receptora de señales, placer, estabilidad. Esta vez, con Urano en conjunción y esa oposición de Venus y el Sol en Escorpio, se convierte en señales que vienen de nuestros rincones más profundos e incluso oscuros. Por eso esta luna puede ser ideal para ver a nuestros demonios de frente, reconocerlos e integrarlos. Claro que, como en Halloween, nos sentimos incómodos entre tanta sombra pero luego nos vamos de fiesta.

La incomodidad que sientas ahora es señal para liberarte y caminar hacia la manifestación una nueva realidad optimizada profundamente. Suelta la resistencia, estamos llegando a eso que no te deja avanzar. Lo estás haciendo bien.

La promesa era tener una vida más auténtica, el universo nos dice: serán REALMENTE auténtica por eso debes sanar y purificarte.

¡Allá vamos queridas!

Con amor,

Bea.-