Durante mes y medio hemos trabajado la energía del deseo, la feminidad y el amor propio con intención. La retrogradación de Venus en el signo Aries nos abrió espacio y energía para concentrarnos en nosotras mismas, descubrir nuestros deseos más vibrantes, re-evaluar nuestras intenciones y aceptarnos. Trabajamos el YO intensamente –apoyadas por un stelium en este mismo signo-, but guess what? It’s time for US.

El martes en la madrugada tuvimos la luna llena en Libra, el trabajo propio desde la relación con el otro es sin duda lo que nos toca mirar durante este mes. Además se dio en la Semana Santa de los católicos y el Passover de los judíos. Mientras desde Beamethod comenzamos a trabajar con la botella de aurasoma The Crist. Holy week!

Sé que a veces puede ser mucha información o acontecimientos en simultaneo y que todo pareciera girar en diferentes direcciones, pero ¡no! De hecho es todo lo contrario, everything it’s connected. Fíjense:

Mientras los católicos conmemoran la pasión de su maestro se conectan con la energía crística de la entrega total –que va más allá de la religión o el maestro-, confiar, confiar en la energía divina y entregar nuestra humanidad con humildad. Esta semana ha sido para trabajar la evaluación de nuestros actos, la responsabilidad, el sentido de la justicia e incluso hoy comenzamos a trabajar el perdón.

Por su parte los judíos han estado limpiando(se) el ego “todo lo que se infle”, para volver a la conexión divina desde la humildad y el egoless. Trabajando también la humildad, la responsabilidad en nuestra espiritualidad y una vida terrenal que trascienda.

No hace falta ser de ninguna de estas religiones para conectarnos con el proceso y la energía de convertirnos en algo mas que materia, de saber –con certeza- que somos más que la carne y que hay una divinidad que trasciende.

¡Venus en Piscis es exactamente esto! El amor que trasciende los preceptos sociales, las fijaciones, las relaciones interpersonales. Es el amor y el deseo que nos conecta con el todo, con la divinidad, con la responsabilidad de ser más que nosotros mismos, de amar en profunda entrega, sin necesidad de vuelta, sin ego.

Hoy Venus entra directo, su energía ya no será para revisarnos y descubrirnos, sino para sentir y actuar en función de lo que amamos, de lo que nos amamos, de lo que vibramos. Lo hace además el día donde se premia la confianza y se cumplen las profecías: el domingo de resurrección, justo antes de que se termine el passover y hayamos disminuido física y espiritualmente “todo lo que nos infla”.

Es momento de comprender que lo único que trasciende en la vida es el amor, e incluso materialmente hablando, lo único que trasciende es lo que hacemos desde y con amor, así que vamos a entregarnos al proceso, vamos a entregarnos a nosotras mismas.

Con amor,

Bea.-