Muchos se preguntan por qué hablar de atracción cuando estamos entrando en época de depuración. En la naturaleza estamos por entrar al otoño, y en la astrología la energía apunta hacia un detox cósmico.

Aún así es importante que tengamos en cuenta nuestros deseos y su atracción ¿por qué? Porque la depuración siempre será de lo que nos sobra, de lo que nos impide vibrar, de lo que se interpone entre nosotros y la fuente de nuestros deseos. 

Por eso está muy atento, porque lo que se acaba es necesario que se vaya para que conectes con lo que de verdad quieres. Incluso es una época muy propicia para quienes no pudieron conectar o “ver” sus deseos verdaderos, pues ahora el universo nos desnudará y sólo quedará lo que realmente somos, lo que realmente queremos.

Conscientes de esto, debemos comprender hoy más que nunca la importancia de saber lo que queremos en nuestra vida, porque será esa nuestra única orientación.

deseo.bea

¿Vamos a atraer? ¡por supuesto! Pero sin forzarlo. Las tareas más complejas generalmente son las más sencillas: identifica tu deseo, reconócelo, intégralo y… ¡suéltalo! Con la certeza de quien sabe que ese deseo es tu destino, y va a llegar.

Bea Saez