A propósito de este eclipse de (súper) luna llena en Leo he querido compartir este material sobre la importancia –fáctica- de la auto evaluación.

Las lunas llenas traen luz a la sombra revelando lo que se encuentra escondido en el inconsciente – lo que estás dispuesto a ver de ti. El lado “oscuro” de Leo es ser muy pretencioso y dominante. Le gusta crear drama como una forma de tomar control. La sombra de Leo también puede manifestar un gran miedo a ser visto, hacer el ridículo o sentirse rechazado. Mientras que desde Acuario –donde está el Sol y donde serán los próximos eclipses- la sombra es la desconexión entre mente-corazón, creando incongruencias y discrepancias entre las palabras y las acciones llegando a ser “heartlessness”.

¿Cómo puedes identificar en qué vibración estás respecto a la energía disponible? Comencemos con 6 preguntas básicas:

¿Has estado muy egocéntrica y orgullosa últimamente?

¿Has tratado o evaluado a otras personas como insignificantes?

¿Has sido arrogante, pushy, pomposa, presumida?

¿Te estás expresando de forma creativa?

¿Te has brindado suficientes dosis de amor propio?

¿Tus pensamientos, acciones y emociones están alineados?

Al responder, observa tu cuerpo, la incomodidad, el rechazo a ver o aceptar lo que sale desde adentro. Observa qué emoción o sentimiento emerge de las profundas aguas de tu ser. ¿A quién estás juzgando? ¿apuntas con tu dedo a otros por tu malestar o te juzgas a ti mismo por vergüenza, rabia, arrepentimiento o resentimiento? Usa tu diario y describe con detalle qué esta pasando dentro de ti.

No temas de abrir un cajón que puede traer sorpresas inesperadas, es la única forma en la que puedes purificarte.

Ve e ilumina el Leo que hay en ti, exprésate con autenticidad, brilla con tu propia luz y comparte el amor sin perder el sentido de ti misma. Honra cada persona como únicos y originales. Recuerda que el todo es mejor que la suma de partes yen este camino vamos hacia la unidad.

¿Cómo podemos avanzar? desconectados del orgullo, la arrogancia y el poder desmesurado. Es un buen momento para entrar en un espacio de humildad y encontrar un balance entre lo que YO necesito y lo que necesitan los demás.

Podemos avanzar cuando tomamos consciencia de que la conexión necesaria es entre nuestra mente y nuestro corazón.

[Esto aplica para siempre, porque el ego es un veneno sin signo zodiacal]

Con amor,

Bea.-